martes, 26 de agosto de 2014

Oh mi querido poeta muerto


The Connoisseur of Roleplay | via Tumblr




Estas lejano, ausente, frío como un cadáver. Intento alcanzar el calor de tus palabras como quien busca oxigeno. ¡Por dios! Me consumo en la música mientras tu te vas alejando cada vez más. Ahora ya no oigo tu voz. Llegan a mi confusos ecos de lo que trataste de decirme y ya no recuerdo. Necesito sentirte respirar en mi nuca.¿Por qué tenias que ser tan difícil? Podría haber sido tan sencillo gritar y golpear la mesa con las manos ...
Me observaste desde lejos, como el ornitólogo observa al ave extraña. Ojala me hubieras tocado, ojala tus manos me hubiesen perseguido por el aire. Una mirada cómplice, un roce tenue, bastarían para que mis defensas cayesen . Habrías entrado sin llamar.
Pero yo era muy pequeña, muy agria de sabor, tan poco apetecible comparada con los frutos maduros...
Las luces,el Otoño, la primavera, nada cambio tu mirada de experto. Me quede vacía, trémula, ansiosa.
Nada me hizo cambiar a mi tampoco. Solo el Verano, con su sol abrasador consiguió desteñir los recuerdos dejándolos incoloros. Vacíos de sentido. Vacíos de tu esencia.


Me sentaba en la orilla y observaba las rocas húmedas, las olas batir formando espuma y el horizonte azulado sin expresión alguna. Hoy ha terminado el verano para mi, dejó atrás una casa que está repleta de conversaciones sobre ti para hundirme en un piso donde las paredes me oprimen. Me duele no poder verte como antes. Necesito escucharte hablar, absorber más de tu  interminable conocimiento. Estás tan lejano... todo esta cambiando tanto... incluso yo. Aun que me ponga el vestido blanco no seré la misma chica que te miró aquel día, no podré sentir tu cuerpo tan cercano, ni oleré tu aroma allá a donde voy.

Háblame y dime que está bien. Ahoga mi consciencia y bésame como nunca lo has echo. !Tu si¡, a ti si que te quiero tras mis barreras. No necesito a los pequeños duendecillos que torpes me hablan desde su ignorancia. Necesito tu expresión severa y tus conversaciones inteligentes. Es tan oscuro y tan sensual amarte en la oscuridad Rey Elfo... ya no eres quien te dio la vida, eres un hijo de ambos. Un anhelo mio y una imagen suya.